Integrante/Técnico Académico

Técnico Académico Asociado “C” T.C. Definitivo, en el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM / UNAM). Maestría en Metodología de la Investigación Social, Universitá di Bologna (Sede Buenos Aires) y Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF), Buenos Aires Argentina (Créditos 100%).
Licenciado en Economía por la Facultad de Economía, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Docente en Carrera de Economía, en la Facultad de Contaduría, Administración e Informática de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. (FCAeI-UAEM). Perfil académico, orientación:  Metodologías cuantitativas y cualitativas. Areas de interés profesional: Metodología de investigación y medición del bienestar; jóvenes y trabajo; Pobreza; desigualdad; exclusión, vulnerabilidad e inclusión social; inclusión laboral. Colaborador y coautor en diversos capítulos de libros y artículos. Responsable de becarios en prácticas profesionales y trabajo social. Participa en Cuerpos colegiados e institucionales.