Secretaria/Administrativa

Soy licenciada en Filosofía por la Facultad de Humanidades (ahora Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, donde tuve la oportunidad de trabajar durante diez años, primero como subcoordinadora del Posgrado en Ciencias Cognitivas y los últimos cuatro años como jefa de Extensión y Educación Continua. Con la intención de realizar esta labor de manera más profesional, estudié la Maestría en Marketing Digital en la Universidad Latina Campus Valle.
Desde estudiante, incursioné como profesora en distintas escuelas de Cuernavaca, pero fue en la Universidad del Valle de México Campus Morelos, donde pude realizarme como docente por cinco años y descubrir una de mis grandes pasiones: la enseñanza de la Filosofía. En 2020 me uní a la gran familia que es el CRIM UNAM, donde apoyo en distintas tareas desde mi área de adscripción, la Secretaría Técnica.
Practico los deportes de escalada, bicicleta de ruta y de montaña; me gusta terminar los días con un buen libro y me preocupa mucho la crisis ambiental que vivimos, por ello soy vegana y zero waste.