Posdoctorante/Investigador

Doctor en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó  una estancia de investigación en el departamento de Filosofía de la Universidad Paris 1 Panthéon-Sorbonne, para sus estudios de Maestría. Actualmente se desempeña como Investigador Posdoctoral en el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México (CRIM-UNAM). Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT). Es coautor del libro Pensar en torno a la experiencia: fenomenología, empirismo y pragmatismo (UNAM/Fides); y autor de diversos capítulos de libros colectivos y artículos académicos sobre Ontología, Filosofía Política y Literatura.