Integrante/Estudiante

Egresada de la carrera de Psicología desde 2020 por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Tengo un profundo interés en el área de psicología clínica y en temas de violencias de género, lo cual me ha llevado a capacitarme en psicoterapia en infancias y personas adultas, psicoterapia grupal, intervención en crisis y perspectiva de género. Además, este interés me ha encaminado a investigar temas de violencias en pareja y acoso y hostigamiento sexual en las universidades, trabajos que he podido compartir en aulas, conferencias y congresos internacionales. En 2021 me integré al CRIM – UNAM, donde me he desempeñado como apoyo en la investigación con la Dra. Sonia Frías en proyectos enfocados a violencias de género hacia grupos vulnerados como mujeres, infancias y adolescencias, así como personas de la diversidad sexual, entre los cuales se encuentran Medición de la Violencia y Victimización contra Niñas/os y Adolescentes en México: Propuesta Teórica y Metodológica; Discriminación por embarazo. Un estudio sobre la ciudad de México y Análisis de la factibilidad de la representación descriptiva de grupos sociales tradicionalmente excluidos en órganos legislativos estatales y municipales en el estado de Morelos.