Integrante/Administrativo

Nació en Yuriria, Gto., el 20 de enero de 1974. Es Secretaria Ejecutiva, egresada de la Escuela Técnica para Secretaria Ejecutiva “Miguel Hidalgo” de Yuriria, Gto., trabajó 13 años como secretaria en el Colegio “El Buen Consejo” del mismo lugar. Su formación académica ha consistido en cursos y talleres de actualización y liderazgo. En el año 2003 se casó con José Oscar Covarrubias Martínez, es mamá de dos niños: Montserrat y Oscar Covarrubias Martínez; Montserrat tiene 17 años y Oscar 12 años. Del año 2004 al 2015 formó parte del Personal Administrativo del Colegio “Guadalupe” de Yautepec, Morelos, como secretaria. Lleva 7 años 5 meses trabajando para la UNAM como Personal Administrativo de Base en el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM) con el nombramiento de Auxiliar de Intendencia. Se ha preparado para realizar concursos de unidad escalafonaria recibiendo Carta de Aptitud en los nombramientos de Vigilante, Operador de Aparatos Audiovisuales y Almacenista; mismos que por cuestión de antigüedad en la UNAM no ha tenido la oportunidad de ocupar estas vacantes. Actualmente es integrante de la CINIG (Comisión Interna para la Igualdad de Género) en el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM). Su pasatiempo favorito es caminar y convivir en familia.